lunes, 28 de abril de 2014

La venta de productos en tiendas virtuales y hoy se masifican en portales de anuncios

Las ventas viene a representar la parte más importante y que sustenta a las empresas, cuando una empresa inicia sus actividades financieras lo hace con la expectativa de cubrir una demanda en el campo competitivo de un producto y que esta sea reconocido por la carta de clientes que requiere dicho producto adquiriendo estos a los mismo lo cual va a representar la ganancia de esa compañía. 

Estas ventas deben de ser suficientes para lograr cubrir todos los gastos que ha generado esta empresa para colocar su producto en el mercado, esto implica desde el pago de personal para la funcionabilidad de la empresa, compra de materia prima para producción, hasta la colocación del producto final en el mercado.

Las empresas hacen uso de la publicidad para dar a conocer sus productos en el mercado, el uso de la prensa, la radio y la televisión son algunos de los medios publicitarios más conocidos pero debido a que generan grandes gastos de publicidad en la actualidad son muy pocos utilizados, en la actualidad y con la llegada de la tecnología a nuestros hogares las compañías publicitarias han innovado haciendo uso de este medio, la internet es el medio publicitario más económico y que llega a mas hogares y ya que su inclusión en el mercado es más económica las mayorías de las empresas suelen hacer sus campañas publicitarias a través de varios portales y así tienen acceso a una lista mayor de clientes. Las ofertas del producto o de la lista de productos que complementan el uso de este es común a través de este medio y vienen a representar mayores oportunidades de adquisición por parte de un usuario de estas tiendas virtuales.

A través del uso del internet la venta de productos vino figurando en tiendas virtuales y hoy se masifican en portales de anuncios permitiendo la colocación de productos en diversas categorías con el uso de palabras que representen una característica del mismo, a través del uso de una palabra clave el cliente tendrá acceso al producto y esta categorización le permite al cliente ver el anuncio publicitario en varias oportunidades llevándolo a considerarlo al momento de realizar su compra, la ventaja de estos anuncios es que muestran fotografías del producto y una lista de las ventajas que ofrece el mismo, además de señalar las experiencias de compras de otros compradores aumentando la confianza del cliente al momento de seleccionar el producto a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario