jueves, 10 de octubre de 2013

Miradas y pasiones entre amigos

Se dice que las personas podemos controlar nuestros instintos e impulsos en diferentes circunstancias, pero cuando se habla de amor, se nos hace totalmente incontrolable ocultar nuestros deseos y sentimientos hacia la persona que nos gusta incluso cuando esa persona es nuestro amigo o amiga. Muchos dicen que la mirada es el lenguaje del alma, es por esta razón que empleamos las miradas para decirle a la persona que nos gusta lo que sentimos sin que nadie más se dé cuenta y sin decir ni una palabra.

Encontrándonos en una fiesta, reunión entre amigos o en un momento donde podemos aprovechar de dar señales a nuestro amigo o amiga que tanto nos gusta, el intercambio de miradas no se hacen esperar haciéndole entender lo que sentimos de una manera que los que nos rodean no puedan darse cuenta aumentando la pasión y el deseo entre nosotros y nuestro amigo o amiga.


Las miradas seductoras y apasionada hacia esa persona son las primeras señales de lo que podría ser una relación amorosa después de la amistad. Al iniciar un noviazgo con nuestro amigo o amiga es normal sentirnos un poco confundidos e incluso algunos les cuesta adaptarse a la situación cuando han sido mejores amigos, a su vez es excitante y divertido ya que se logra estar con la personas que queremos. Acompañado a estas miradas seductora, participan también los juegos entre amigos donde podemos robar algún beso, abrazar cariñosamente o incluso dar una escapada para hacer travesuras sin que los demás lo sepan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario