jueves, 17 de octubre de 2013

Encontrar en los defectos de las parejas cualidades

Exigente, optimista, acomplejado, amable La perfección no existe pero cada uno tiene sus  propios defectos y virtudes. Descubre cuales son  sus puntos fuertes y tus puntos débiles con ayuda de algunos tests de cualidades y defectos o simplemente con el convivir a diario primero como base no esperes más y hazte un pequeño examen antes de que alguien se encargue de hacértelo saber a ti el conocerte primero te ayudara para poder establecer los puntos débiles de esa otra persona.

Las relaciones de pareja nos llevan de cabeza, y nunca mejor dicho. Al principio solemos verlo todo desde el punto de vista del corazón, nos inflamamos de amor, vemos sólo lo positivo, lo bello, la maravilla del encuentro, del sentimiento desbocado, y nos dejamos llevar por todo ello con deleite, por el encanto y la magia. Lo bello nos parece más bello y lo demás no lo tomamos en cuenta, preferimos no verlo, no hacer caso de las señales de lo que luego puede desembocar en problema.


Cuando el amor baja su intensidad es cuando la cabeza toma el mando y empieza a ver esas realidades que el corazón no quería ver. De pronto percibimos las cosas que no nos gustan, esos defectos en el otro que nos irritan y nos molestan. Al principio vemos proyectado en el otro lo mejor de nosotros mismos precisamente porque solemos hacer lo mismo, enseñar nuestro mejor lado para ser aceptados. Una vez que proyectamos en el otro nuestras deficiencias empieza el trabajo de identificar la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario